ÚLTIMA REVISIÓN: 26 de JULIO de 2012

AVISO DE PRIVACIDAD

Experian Marketing Solutions, Inc. ("Simmons," o "nosotros") ha conformado el panel SimmonsConnect (el "Panel") con el objetivo de proporcionar datos de estudio que brindarán información para ayudar a empresas y a los analistas de escuelas/universidades de EE.UU. a comprender mejor el impacto que Internet y los dispositivos móviles tienen sobre nuestra vida cotidiana.

Este Aviso de Privacidad describe nuestras prácticas de información con respecto al uso que usted hace del sitio web de SimmonsConnect en www.simmonsconnect.com (el "Sitio").

Nosotros podemos modificar este Aviso de Privacidad en forma oportuna. La leyenda "ÚLTIMA REVISIÓN" ubicada en la parte superior de esta página indica cuándo se revisó por última vez este Aviso de Privacidad. Cualquier cambio implementado en el presente Aviso de Privacidad entrará en vigencia en el momento en que publiquemos el Aviso de Privacidad actualizado en el Sitio.

NUESTRAS PRÁCTICAS DE INFORMACIÓN CON RESPECTO AL SITIO

INFORMACIÓN PERSONAL

Información personal que recopilamos

"Información personal" es la información que lo identifica a usted como persona. Nosotros podemos recopilar Información Personal como su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico. Asimismo, usted puede proporcionarnos su edad, su origen étnico, información acerca de su hogar, su uso de Internet, computadoras y dispositivos móviles, así como otros datos demográficos.

Forma en que utilizamos y divulgamos la información personal

Nosotros podemos utilizar la Información Personal:

Su Información Personal puede divulgarse:

Asimismo, nosotros podemos utilizar o divulgar su Información Personal en la medida en que lo consideremos necesario o apropiado en virtud de la legislación aplicable, incluyendo las leyes externas a su país de residencia: (a) para cumplir con el proceso legal; (b) para responder a requerimientos de parte de autoridades públicas y gubernamentales, incluyendo autoridades públicas y gubernamentales externas a su país de residencia; (c) para exigir nuestros términos y condiciones; (d) para proteger nuestras actividades o las de cualquiera de nuestros afiliados; (e) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, propiedad, y/o los de nuestros afiliados, los suyos o los de otras personas; y (f) para permitirnos buscar la obtención de reparaciones o limitar las acciones por daños y perjuicios que pudiéramos enfrentar.

INFORMACIÓN DE OTRA NATURALEZA

Información de otra naturaleza que recopilamos

"Información de otra naturaleza" es cualquier información que no revele su identidad específica o que no se relacione en forma directa con una persona, como por ejemplo, la información recopilada a través de cookies y de otras tecnologías. Nosotros y los terceros que nos proveen servicios utilizamos cookies y tecnologías similares para comprender de qué manera usan el Sitio los visitantes, así como para registrar las acciones de los destinatarios de mensajes de correo electrónico, como por ejemplo, la posibilidad de que hayan abierto y/o actuado según las instrucciones de un mensaje de correo electrónico que les hemos enviado.

Forma en que utilizamos y divulgamos la información de otra naturaleza

Debido a que la Información de Otra Naturaleza no lo identifica a usted en forma personal, nosotros podemos utilizarla y divulgarla para cualquier propósito. Podemos combinar la Información de Otra Naturaleza con la Información Personal. Si lo hacemos, trataremos la información combinada como si fuese Información Personal durante el tiempo en que permanezca combinada.

SITIOS DE TERCEROS

La presente Política de Privacidad no aborda la privacidad u otras prácticas de ningún tercero, incluyendo a todo tercero que use cualquier sitio para el cual este Sitio contenga un enlace, y nosotros no nos responsabilizamos por dichas prácticas. La inclusión de un enlace en el Sitio no implica patrocinio alguno del sitio al cual lleva el enlace por parte nuestra o de nuestros afiliados.

SEGURIDAD

Nosotros utilizamos medidas de organización, técnicas y administrativas razonables para proteger la Información Personal que se encuentra bajo nuestro control. Desafortunadamente, ningún tipo de transmisión a través de Internet y ningún sistema de almacenamiento de datos tiene la garantía de ser 100% seguro. Si usted tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, tenga a bien comunicarnos la situación en forma inmediata a través de la sección "Contáctenos" que aparece más abajo.

ACCESO

Si desea consultar o actualizar la Información Personal que nos ha proporcionado, puede comunicarse con nosotros utilizando los datos provistos en la sección "Contáctenos" que aparece más abajo o en la página Contáctenos del Sitio.

PERÍODO DE RETENCIÓN

Nosotros retendremos su Información Personal durante el período necesario para dar cumplimiento a los propósitos descritos en este Aviso de Privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado.

USO DEL SITIO POR PARTE DE MENORES

El Sitio no está dirigido a personas menores de dieciocho (18) años, y solicitamos que estos menores no proporcionen Información Personal a través del Sitio.

INFORMACIÓN SENSIBLE

Le pedimos que no nos envíe, y no divulgue, ningún tipo de Información Personal sensible (por ejemplo, números del Seguro Social, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, antecedentes penales o su participación en un sindicato) en el Sitio, a través de él, o de cualquier otra manera, a menos que específicamente le solicitemos esa información.

TRANSFERENCIA TRANSFRONTERIZA

Su Información Personal puede almacenarse o procesarse en cualquier país en el cual nosotros tengamos centros o en el que contemos con proveedores de servicios, y mediante el uso de nuestro Sitio usted presta su consentimiento para la transferencia de información a países fuera de su país de residencia, incluyendo Estados Unidos, que podrían tener diferentes normas de protección de datos que las actualmente vigentes en su país.

CUESTIONES DE JURISDICCIÓN

El Sitio está bajo nuestro control y administración desde Estados Unidos, y no tiene la intención de someternos a las leyes o la jurisdicción de ningún estado, país o territorio que no sea Estados Unidos.

CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS

Si desea realizar alguna consulta acerca de este Aviso de Privacidad, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico a ayuda@simmonsconectados.com, o bien, escríbanos a la siguiente dirección: SimmonsConnect, 800 Fairway Drive, Suite 295, Deerfield Beach, FL 33441.